Cambios

 

 

¿Como cambio un articulo que compré en línea?

Por políticas de la marca no existen devoluciones, ni reembolsos en sugeridos por el cliente, excepto por casos especiales, como 

envíos erróneos o defectos en prendas

Si realizaste una compra en línea y deseas cambiar tu producto, podrás hacerlo contemplando los siguientes puntos:

La prenda deberá tener sus etiquetas y en buen estado.
No debe oler a perfume o tener señales de uso.
Ponerte en contacto con nosotros para realizar el cambio.    
Los gastos de paquetería por devolución irán por parte del cliente.
El ticket de compra se deberá añadir en el envío.

Para comenzar con el proceso de cambio de tu producto envía un correo solicitando el cambio exponiendo la razón del mismo y
especificando las prendas que se cambiaran añadiendo tus datos de contacto al siguiente correo: info@ferriano.mx

También podrás realizar el cambio en nuestras tiendas físicas como una venta normal presentando el ticket que se te envía 
asegurándote que las prendas estén en buen estado y con etiquetas.

 

 

Scroll Top